Depilación eléctrica en Valladolid
Consigue una piel suave y brillante
Qué es la depilación eléctrica
La depilación eléctrica es una de las técnicas más utilizadas hoy en día para conseguir la eliminación del vello de las zonas que se desea de la forma más eficaz posible. Este tipo de depilación se diferencia de las demás ya que funciona por electrólisis, lo que hace que sea una técnica mucho más rápida y utilizada muchas veces como complementaria a la depilación láser.
Este tipo de tratamiento consiste en la utilización de una finísima aguja que actúa desde la base del folículo a través del poro, y gracias a eso es capaz de eliminar el vello. Lo mejor de este tipo de depilación es que es apto para todo tipo de pieles, independientemente del tono de la misma o del grosor del vello que se trabaja.
Conoce nuestra depilación eléctrica en Valladolid
En Samar Estética trabajamos de la mano de los mejores profesionales del sector ya que están especializados en nuestros servicios de depilación eléctrica, por lo que están capacitados para darte el mejor servicio posible con un trato profesional y cercano. Además, en la mayoría de los casos será nuestro equipo de profesionales quienes te asesorarán para decidir el numero de sesiones que serán necesarias.
El tratamiento destruye desde dentro y de forma segura las células germinativas de los folículos de la zona a tratar, de este modo se consigue la eliminación del vello de una forma muy eficaz y para que no tengas que volver a preocuparte de deshacerte del vello en las zonas que te molesta.
Gracias a nuestro servicio de depilación eléctrica en Valladolid notarás como el vello de tu rostro o tu cuerpo desaparece de forma rápida y nuestras sesiones no durarán más de 30 minutos. Por lo que conseguirás un resultado rápido y con una piel suave y sin vello.