¿Relleno de labios sin cirugía?

¿Relleno de labios sin cirugía? ¡Con el tratamiento 100% natural de Utsukusy es posible!

Hyalu-in es un tratamiento a base de ácido hialurónico que se reabsorbe totalmente y que tiene mayor durabilidad, entre 3 y 12 meses según el tipo de piel.
Primero, se hará un diagnóstico para afirmar cuál es tu tipo de piel, qué objetivo quieres conseguir o cuántas sesiones vas a necesitar, que siempre serán entre 1 y 4.

[fusion_youtube id=»https://youtu.be/z7o0ZZ0-R-o» alignment=»center» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» css_id=»»][/fusion_youtube]

 

Desmaquillaremos tu piel y aplicaremos un tónico facial para realizar el peeling físico-enzimático de labios, y así exfoliar las células muertas, desintoxicar e intervenir en funciones de reparación celular.
Después se aplicará el ácido hialurónico reticulado, un compuesto que la piel ya tiene de forma natural, y que ayudará a aumentar el volumen de tus labios o a rellenar espacios, como arrugas.
El siguiente paso es aplicar el velo voluminizador, un velo con alta concentración de activos que acelera el proceso de voluminización.
Por último, acabamos con la aplicación de nuestro bálsamo labial, un bálsamo regenerador, protector y ultra nutritivo para devolver el confort, rellenar los labios y devolverles su luminosidad natural.

Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora, y ya desde este momento verás los resultados, gracias a su efecto flash. Pero los verdaderos resultados aparecerán entre 24 y 48 horas después.

 

Para qué podemos utilizar HYALU-IN?

• Mejorar el grosor, el contorno y la forma de nuestros labios.
• Corregir arrugas de la zona superior del labio.
• Ayuda a la producción de colágeno natural.

RESUMEN

• Se necesitan entre 1 y 4 sesiones.
• Cada sesión dura 1 hora.
• Los resultados aparecerán después de cada sesión, pero son más notables después de 24 a 48h.

¡Síguenos en redes para conocer todas nuestras novedades y promociones!