Tratamiento TITANS
Samar wellness center
¿Qué es TITANS?
Titans es un equipo médico-estético con tecnología EFATI (Electromagnetismo Focalizado de Alta Tonificación e Intensidad) que genera contracciones musculares involuntarias. Estos movimientos del músculo son capaces de conseguir un trabajo muscular en tan solo 10 minutos equivalentes a 10.000 sentadillas o abdominales, pero sin agujetas.
Uno de los puntos fuertes de este equipo, además de su tecnología avanzada, es la posibilidad de personalizar cada tratamiento, consiguiendo así un resultado más efectivo.
Es capaz de actuar en casi todas las zonas del cuerpo, y es muy eficaz para tratamientos anticelulíticos y para la recuperación del tono muscular. Con resultados visibles desde la 1ª sesión y bastante notables a partir de la 6ª sesión.
Además de los tratamientos estéticos, también lo utilizamos para tratamientos de dolor o para recuperación de lesiones, gracias a sus corrientes electromagnéticas e inductivas capaces de penetrar hasta 30 cm. También resulta un tratamiento muy efectivo para la recuperación del suelo pélvico y la incontinencia urinaria.
Beneficios de TITANS
Pérdida de hasta un 78% de grasa
Aumenta un 15% la musculatura
Es cómodo, efectivo e indoloro
No existe riesgo de quemaduras
En tan solo 30 minutos tienes el resultado de más de 10.000 sentadillas o abdominales
Más de 45 programas adaptables a las necesidades de cada cliente
No produce cambios de PH en la piel
No hace falta un contacto directo con la piel
¿En qué consiste?
Exponemos a contracciones supra maximales de la zona a tratar. El tejido muscular se ve obligado a adaptarse a tales corrientes y condiciones, generando un efecto óptimo, de tal manera que el músculo reacciona con una profunda remodelación de su estructura interna (generando una hipertrofia muscular y creación de nuevas fibras musculares y hebras de proteína).
Este proceso nos deriva en un aumento del volumen y la densidad muscular, adquiriendo una mejor calidad del tejido tanto en apariencia como de manera saludable.
Las contracciones musculares provocan una demanda energética, lo cual deriva en una lipolisis, provocando la descomposición de las células grasas. Debido a estas estimulaciones tan rápidas e intensas, la respuesta lipolítica aumenta y los ácidos grasos liberados comienzan a aglomerarse.
Por esto se origina un exceso de ácidos grasos, lo cual causa una disfunción celular y una inducción a la muerte celular de los adipocitos, lo cual provoca que las células muertas se eliminen de una forma natural, y consigamos la eliminación de grasa y, por consiguiente, de peso.
- Las sesiones duran 30 minutos
- Se recomienda 10 sesiones (2 a la semana)
- Resultados desde la 1ª sesión
- Tratamiento indicado para reafirmación muscular, perdida de grasa, eliminación de celulitis, elevación del suelo pélvico, incontinencia urinaria.